Comenzaba el partido con un Real Madríd contundente en ataque con dos grandes triples de Rudy y Bourousis y el tiro de Llull que daba la primera ventaja a los de Laso, y no era hasta pasados 5 minutos cuando Sato mete la primera canasta para Valencia que empezaba poco a poco a acercarse al marcador madridista junto a Rivas o Rafa Martínez. Pero se veía a un gran Real Madrid en la pista, y a un gran Bourousis que mandan al segundo cuarto a 25 a 12 en el marcador.
El primer cuarto del Real Madrid había sido arrasador, pero no hablamos de perfección hasta que no salió la magia de Sergio Rodríguez en el segundo cuarto, sumando 5 asistencias nada más entrar en pista. El equipo se apoyaba en el base madridista para seguir sumando con Mejri. Nocioni es otro de los protagonistas de este segundo cuarto junto a Carroll y Felipe. Por su parte Valencia Basket se apoyaba en Lishchuk y Dubljevic para que el partido no se les acabara de ir totalmente, que con un triple de Carroll, la distancia era de 51 a 28 al descanso.
El triple de Van Rosson en el inicio del tercer cuarto daba la sensación de querer ir a luchar el partido, pero poco a poco, tanto Real Madrid como Valencia Basket ya habían acotado distancias. Rafa y Rivas seguían siendo los únicos que poco a poco iban sumando, pero el Madrid no dejaba la ventaja de la primera mitad, y a pesar de las dos faltas antideportivas a Ayón y Nocioni, consiguen seguir la línea anotadora. Final del tercer cuarto con 71-55 en el marcador.
Dubljevic conseguía llegar a los 20 puntos en el inicio del último cuarto, pero el Real Madrid volvía a la seriedad de los primeros cuartos, cuando la defensa estaba siendo protagonista. También ese acierto en ataque que aseguraba una nueva victoria de los de Laso, colocándose junto a Unicaja, como líderes de la competición. (90-71).
Real Madrid (90): Rivers (2), Rudy (9), Ayón (5), Llull (10) y Bourousis (15), Maciulis (6), Nocioni (10), Carroll (8), Reyes (12), Rodríguez (3), Campazzo y Mejri (10).
Valencia (71): Ribas (8), Van Rossom (6), Sato (3), Lucic (4) y Loncar (-), Lishchuk (7), Martínez (16), Dubljevic (20), Vives (2) y Buycks (5).
Deja un comentario