El Real Madrid tratará de olvidar la derrota europea del pasado jueves en Estambul y buscará una nueva victoria en la Liga Endesa ante el Fuenlabrada este domingo (12:30 Movistar Deportes 2) que le permita seguir liderando la clasificación.
Acostumbrados ya al vertiginoso ritmo de competición y al nuevo y tan duro formato de esta Euroliga, los de Laso deberán cambiar el chip europeo y ponerse el casero “Hay que recuperarse del partido, del esfuerzo y del viaje y sobre todo físicamente. Debemos tomarnos el partido con seriedad desde el primer momento para no tener que hacer un sobreesfuerzo”, declaró Laso en la previa del partido.
El Fuenlabrada llega a la cita pensando en su competición europea, lo que de alguna manera, le iguala con el Madrid en el aspecto físico y con la intención de mejorar su imagen a domicilio, demasiado alejada de su versión como locales, especialmente en Eurocup. Los madrileños contarán con la más que probable baja de Popovic, aunque recuperan a Wear.
Los madridistas contarán con la ausencia de Thompkins y mantendrán la duda de Draper. Como es costumbre en ACB, si el partido se resuelve, Laso repartirá minutos y esfuerzos entre sus jugadores.
El partido tendrá el aliciente de la vuelta de Jota Cuspinera, antiguo ayudante de Laso, al Palacio, en esta ocasión, como primer técnico del Fuenlabrada. A buen seguro que será bien recibido por su antigua afición.
El Madrid tratará de seguir con su buena racha ante los fuenlabreños en casa. donde le han ganado en 21 de sus últimos 23 partido.
Deja un comentario