Portada Liga ACB Llull y Carroll evitan la desgracia contra el Fuenlabrada (89-79)
Liga ACBUncategorized

Llull y Carroll evitan la desgracia contra el Fuenlabrada (89-79)

Compartir
TAVARES MACHACA ANTE FUENLABRADA
Compartir

Triunfo sufrido del Madrid contra el Fuenlabrada después de un mal arranque de partido. Llull y Carroll fueron los más destacados del equipo en ataque con 21 y 16 puntos, y en el cuadro madrileño fue Eyenga el que estuvo acertado con 19. Randolph ayudó en el tercer cuarto y Tavares fue clave en la intimidación del aro. 

El primer cuarto fue el colmo de todo lo malo en una cancha de baloncesto. El equipo entró frio y ninguno estuvo acertado durante los primeros 10 minutos. En defensa, la concesión era continua y Eyenga se aprovechó de ello anotando 7 puntos casi consecutivos. Ni dos tiempos de Pablo Laso en un minuto fueron suficientes para la reacción. Al final, 12-27.

Pero en el segundo cuarto Carroll y Llull se pusieron las pilas y el partido cambió totalmente. Entre los dos sumaron 24 puntos y lograron darle la vuelta al choque. Además, en defensa la cosa dio un giro de 360 grados y el Fuenlabrada anotó únicamente 13 puntos en este acto. Al descanso, mandaba el equipo de Laso por tres puntos. 43-40.

Después del descanso, Laso decidió dar entrada a Randolph y a Taylor que no habían jugado ningún minuto y la intensidad defensiva creció. Además Llull y Campazzo estuvieron los dos en la cancha y la dirección del juego fue mucho mejor. Fuenlabrada se atascó desde el triple y dos acciones impresionantes de Randolph daban la máxima del Madrid hasta entonces. Más 10, 61-51 a falta de dos minutos. Al final del tercer cuarto, 68-59 con Carroll y Llull aportando a la estadística con 16 y 15 puntos respectivamente. 

Y en el último cuarto se apagaron las luces al principio. En 4 minutos solo fuimos capaz de anotar desde el tiro libre y Fuenlabrada bajó la renta a dos puntos, 71-69, que obligó a Laso a pedir un TM. Los últimos minutos estuvieron cargados de imprecisiones por parte de los dos equipos, y solo Llull y Campazzo aportaban en ataque. Y fue Causeur quien cerró el partido con dos acciones consecutivas que permitió al Madrid volverse a escapar por encima de los 10 puntos. Al final, 89-79. 

 

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Contenidos Relacionados

Una semana más continuamos invictos

Una semana más, el Real Madrid continúa invicto, sumando 15 victorias en...

el talento exito

Merengue Merengue | El talento como camino hacia la gloria

Una de las claves más importantes de los éxitos recientes del Real...

Semana triunfal en ACB y Euroliga

Semana con sólo dos partidos jugados, uno en cada competición, Euroliga y...

La Euroliga y la ACB no dan tregua

Siempre se dice que la Euroliga es la segunda mejor competición basquetbolística...