Anoche saltó la alarma. Tras el positivo de Rudy Gobert, la NBA detiene la competición hasta nuevo aviso. Esta mañana, en este lado del Atlántico, se esperan decisiones radicales: la Euroliga parará.
Los más madrugadores han sido los jugadores: un comunicado oficial de la Euroleague Players Association exigía la suspensión de la competición:
ELPA request for suspension of the competition due to COVID-19 crisis 🗣#ELPlayers pic.twitter.com/gsQE8rk8Xv
— EuroLeague Players Association (@the_ELPA) March 12, 2020
La pelota está en el tejado de las oficinas de Bertomeu y compañía, que ahora mismo se encuentran «evaluando la suspensión temporal de sus competiciones […]. La decisión se comunicará durante el día de hoy».
Euroleague Basketball evaluating temporary suspension of its competitions. pic.twitter.com/CZkbCDaAQH
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) March 12, 2020
La ACB ya tomó la decisión de aplazar las próximas jornadas, la 24ª y 25ª de la Liga. No sería de extrañar el mismo camino. Y tras la declaración de pandemia por parte de la OMS, es la decisión más sabia.
??????? https://t.co/VcStSMAYfV
— Luka Doncic (@luka7doncic) March 12, 2020
Tal como ha dicho Rudy: «Ahora es tiempo de cuidar a nuestras familias y la gente de nuestro alrededor, el baloncesto volverá sin duda con sus mejores canastas y mates. Ahora todo el mundo, responsabilidad».
Finally. Ahora es tiempo de cuidar a nuestras familias y la gente de nuestro alrededor, el baloncesto volvera sin duda con sus mejores canastas y mates.Ahora todo el mundo, responsabilidad. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 https://t.co/VqUQ2HtaQo
— Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) March 12, 2020
Deja un comentario