Tal y como adelanta el periodista Chema de Lucas, el Real Madrid estaría buscando reforzar el puesto de base con el ex NBA Devonte Graham. El base, actualmente sin contrato en ninguna franquicia, milita en el equipo de la G-League South Bay Lakers, donde promedia 14.3 puntos y 4.2 asistencias por partido.
El jugador, a punto de cumplir 30 años, cuenta con experiencia en la máxima competición baloncestística (336 partidos), habiendo tenido un papel importante en Hornets y Pelicans, con tres y dos temporadas respectivamente, con . En los dos últimos años se vio relegado a un rol más residual en San Antonio, lo que le ha llevado ser agente libre actualmente. Esta sería su primera experiencia lejos de Estados Unidos.
Aunque con un carácter más anotador que director, Graham vendría a reforzar el puesto de base que tantas dudas ha generado en esta campaña en el equipo blanco, dando alternativa a un Facu Campazzo que apenas ha tenido respiro durante el presente curso. También podría compartir pista con el argentino y actuar como combo.
De producirse, el base ocuparía plaza de extracomunitario, lo que obligaría a realizar un descarte entre el propio Graham, Deck y XRM una vez que el argentino se recupere de su lesión. No han trascendido detalles de la oferta.
Deja un comentario