Es Día de Reyes, día por antonomasia de ilusiones y de magia, de regalos y felicidad, más cuando somos niños que ahora de adultos, aunque en este último caso sirva para aliviar, por unas horas, preocupaciones y tristezas varias.
En ese día especial, la ACB nos regala el reencuentro de Pablo Laso, por primera vez en Liga desde su abrupta salida del Club. Parece como lo protagonistas del anuncio de turrón, se reencuentran por Navidad.
Dos equipos que este año no están jugando como se les presuponía, ambos tienen mucho que mejorar para poder cubrir sus objetivos.
Seguramente el club vitoriano tenga más necesidad, su entrada en Copa pende de un hilo. Curiosamente, su victoria podría acabar suponiendo, todavía quedan dos partidos para el desenlace, la salida del Barça de la misma.
El Real Madrid tratará de mantener la línea de los últimos partidos, donde ha subido sus prestaciones defensivas lo que permite que el ataque sea algo más fluido,
En los 2 equipos hay bajas importantes; por parte del Madrid, la ya consabida de Deck (entre 2 y 3 meses de baja), y en el lado vitoriano, la de su capitán y alma mater, Sedekerskis. Resulta cuando menos curioso que ambos ocupen la misma posición en la cancha.
Esperamos poder disfrutar del espectáculo y que la victoria caiga del lado madridista para poder terminar alegres la jornada festiva y con los deberes de la clasificación para la Copa hechos.
Partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga ACB
Pabellón Fernando Buesa Arena (Vitoria)
Día y hora: Lunes 6 de enero de 2025 a las 20:30 horas.
TV: Movistar+ (Canal 7) y Movistar Deportes (Canal 63)
Deja un comentario