El equipo junior del Real Madrid disputó este fin de semana pasado el ANGT de Múnich, clasificatorio para la fase final que se disputará durante los días que dure la F4 de la Euroliga, y que decide al mejor equipo junior de Europa.
El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, y club con más entorchados (5), no podrá revalidar el título conquistado la temporada pasada en Berlín, ante el INSEP, y con Hugo González como mejor jugador del torneo. Y esto es debido a que los pupilos de Javier Juárez quedaron terceros del torneo, por detrás de Valencia Basket, y del campeón y verdugo merengue, el Next Gent Team Múnich.
El combinado dirigido por Dogus Balbay (campeón de Europa con Anadolu Efes) fue capaz de derrotar a los blancos en un ajustado partido (58-62), donde los más destacados fueron el francés Gabriel Veres y el argentino Felipe Minzer por parte del combinado internacional, y Fabian Kayser e Ignacio Campoy (mejor quinteto del torneo para el alero madrileño) por parte del equipo español.
Pese a vencer con suficiencia a Derby Podgorica (+40) y Virtus Bolonia (+34), la derrota antes mencionada condenó a los madridistas a jugar el partido por el tercer puesto, batiendo al Cedevita Olimpija Ljubljana por 16 puntos.
El equipo aún podría disputar el torneo final si se le concediese una invitación.
Deja un comentario