Real Madrid y Olympiacos se enfrentan este jueves a las 20:45 h en el que es con toda seguridad, el mejor partido de la jornada. No en balde, ambos conjuntos están inmersos en dos rachas de victorias consecutivas que ascienden a 6, siendo las del martes pasado muy sufridas en ambos bandos.
Olympiacos logró derrotar en la prórroga (101-102) a un Baskonia que quiso resarcirse de su mal desempeño en Liga ACB, donde cayó vapuleado ante Girona. Y logró dominar gran parte del encuentro, notándose la baja de Thomas Walkup en el cuadro heleno. Ante la baja del base estadounidense con pasaporte griego, se erigió como protagonista un viejo conocido de la afición blanca, un Nigel Williams-Goss que eclipsó el desempeño de Sasha Vezenkov y Evan Fournier, siendo el jugador mejor valorado del encuentro.
Por parte merengue, el Real Madrid logró sacar una victoria muy trabajada ante un Maccabi Tel Aviv acertadísimo en el tiro. Bien es cierto que el cuadro dirigido por Chus Mateo no se esforzó mucho en el aspecto defensivo, le valió con acciones puntuales de Alberto Abalde, Eli Ndiaye y Usman Garuba. En el aspecto ofensivo, 76 de los 116 puntos del equipo vinieron de las manos de los baluartes ofensivos, Facu Campazzo, Dzanan Musa y Mario Hezonja.
Ambos equipos vienen de jugar dos partidos de altísima anotación (de hecho, el del Real Madrid es el partido con la mayor anotación conjunta sin prórrogas de la historia de la competición), y sus estados de ánimo y juego están al alza.
Sin duda, nos espera uno de los mejores partidos de la competición, donde el equipo local buscará devolver el golpe de la ida, y seguir escalando posiciones en la tabla.
Deja un comentario