En una cita que se está convirtiendo en tradicional cada pretemporada, el equipo blanco disputará entre el 7 y el 9 de septiembre la VII edición del Trofeo Internacional de Baloncesto Costa del Sol. Los otros dos equipos participantes serán el Unicaja Málaga, como es habitual, y el Alba Berlín, equipo alemán que este año está entrenado por Aito García Reneses.
El torneo mantiene su tradicional formato triangular, con tres partidos a disputarse en tres localidades diferentes de la geografía de la costa del sol andaluza, siendo por el momento la única sede confirmada la del encuentro a disputar entre el Unicaja y Real Madrid, que será en Rincón de la Victoria el 9 de septiembre.
Como en años anteriores, este torneo servirá como piedra de toque en la pretemporada del Real Madrid, aunque debido a la cercanía de fechas con el Europeo, muchos jugadores de la plantilla blanca estarán con sus selecciones, casos de Llull, Doncic, Randolph, Maciulis, y si se confirman oficialmente sus fichajes, Causeur y Kuzmic.
Por lo tanto, y a la espera de confirmar otras fechas de la pretemporada madridista, el torneo andaluz se presenta como una gran oportunidad para ver a alguna de las caras nuevas del equipo (Yusta y Campazzo), las nuevas equipaciones para la temporada que viene y ver como avanza la preparación del nuevo proyecto de Laso, que espera reconquistar el título de liga que perdió esta pasada temporada frente al Valencia Basket.
Deja un comentario