El Real Madrid anunció ayer los resultados de las pruebas realizadas a Felipe Reyes tras retirarse con molestias del encuentro ante el Burgos. El capitán blanco reaparecía tras un mes y medio parado y en el último cuarto notó un pinchazo en su pierna derecha y tuvo que dejar el partido.
Aunque el comunicado del club se remite al mítico «pendiente de evolución» y no da tiempo de recuperación, Carlos Sánchez Blas ha contado que la lesión es menos grave de lo esperado inicialmente.
Lesión FELIPE REYES.
Alivio para sus compañeros, su entrenador y el propio Monarca, ya que las sensaciones del pasado domingo eran que se trataba de una rotura bastante más grande. Leve lesión muscular, estará fuera unas 2/3 semanas. Muy parecida a la de Sergio Llull.
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) December 10, 2019
Además, Blas contó a última hora de la noche que Sergio Llull ha recaído de su lesión en el bíceps femoral derecho, la misma que sufrió Felipe el domingo, y su reaparición, que podía haberse producido este mismo jueves ante Olympiacos, se retrasará al menos dos semanas más.
IMPORTANTE.
SERGIO LLULL ha sufrido un frenazo en su recuperación. Nada grave, pero alargará su período de ausencia un par de semanas más.
Olympiacos, Betis, Milán, Baskonia, Andorra… y se verá.
Informa @ondamadrid.
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) December 10, 2019
Si los plazos de recuperación se cumplen ambos podrían llegar al Clásico liguero en Barcelona el día 29.
Deja un comentario