Sin Llull ni Randolph. Sin Mickey. Sin Causeur. Y sin Deck. Con la amenaza del coronavirus. El partido de esta noche en Milán es de lo más extraño que ha enfrentado el Madrid de Pablo Laso.
Entre las bajas y la psicosis, habrá que ver cómo se enfrentan los blancos a todo lo que rodea el partido. Y al rival en sí. El conjunto dirigido por Ettore Messina se encuentra en ese furgón de cola de tres equipos empatados a 11 victorias que peleará hasta el último aliento para conseguir una de las últimas plazas de play-off. Mientras, el equipo de la capital de España se ha asegurado su presencia en la siguiente fase: gracias precisamente a la derrota del equipo milanés en Kaunas frente a Zalgiris, la pasada jornada.
Se juega con 11
Dos de los jugadores más destacados en el partido de ida, disputado en Madrid, forman parte del cuadro de ausentes hoy: Jordan Mickey, que mejora de sus molestias, y un Anthony Randolph al que aún le queda tiempo para volver. El que no se lo perderá es un Facundo Campazzo que reparte asistencias como quien reparte caramelos: a las 12 que dio en aquella jornada se unen las más de 10 que está promediando en los últimos partidos.
Y su enfrentamiento está servido: el pasado, frente al presente y futuro blanco. El Chacho Rodríguez es uno de los nombres a seguir en Armani Milán, aunque sufrió un esguince en el Zalgirio Arena y su concurso está en duda.
«La Euroliga es una competición muy exigente». Pablo Laso
Atentos también al juego interior del equipo del diseñador Giorgio Armani, con el veterano Luis Scola aún sentando cátedra, y bien acompañado por la torre Kaleb Tarczewski y el siempre interesante Jeff Brooks.
En definitiva: un partido raro. Por el ambiente. Pero más que recomendable: si se supera la barrera de los 90 puntos, mucho camino estará ya hecho.
Ficha técnica
Partido: AX Armani Milán – Real Madrid
Fecha y hora: martes 3 de marzo de 2020 a las 20:45 horas.
TV: DAZN
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga de baloncesto 2019-2020, que se disputa en el Mediolanum de Milán a puerta cerrada.
Deja un comentario